El lunes por la noche se llevó a cabo el One Classy Night, un evento benéfico que se realiza en la ciudad de Seattle con el fin de recaudar fondos y ayudar a Cancer for College, una ONG que se dedica a proveerles becas universitarias a sobrevivientes de cáncer.

Durante la velada, hubo música en vivo y un momento muy especial: el comediante Will Ferrell introdujo a Eddie Vedder para interpretar un cover de “Personal Jesus” de Depeche Mode junto a su compañero de Pearl Jam, Mike McCready; Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers; Stefan Lessard de Dave Matthews Band; la cantautora de folk, Brandi Carlile, y otros músicos.

Además, la alineación sin Vedder ni Ferrell entre sus filas, versionó otros clásicos del rock como “Fire” de Jimi Hendrix, “Babe I’m Gonna Leave You” de Led Zeppelin, “Sway” de The Rolling Stones y “So. Central Rain (I’m Sorry)” de R.E.M.

Según confirmó el medio local Seattle Times, One Classy Night recaudó más de 300 mil dólares para seguir ayudando a la causa de Cancer for College.

Podés escuchar los covers de “Personal Jesus”, “Babe I’m Gonna Leave You”, “Sway” y “So. Central Rain (I’m Sorry)” a continuación.