Foto: Facebook de Wolf Alice

Todavía restan más dos meses y 20 shows para que Wolf Alice concluya su tour que inició hace ya más de un año con el fin de presentar su aclamado álbum Visions of a Life, pero el cuarteto londinense ya está pensando en sus próximos movimientos.

En un diálogo con la revista DIY, Ellie Rowsell, la cantautora líder de la banda, aseguró que los miembros del grupo quieren “dar una fiesta” antes de cerrar este ciclo y volver al estudio a grabar su tercer disco.

Además, la joven de 26 años se encargó de derribar el rumor que había empezado a circular sobre un posible show en el mítico The O2 Arena de la capital inglesa: “Quiero mantener algún tipo de mística, pero ‘no’ es la respuesta a eso”, manifestó Rowsell.

Por otro lado, la nacida en el área londinense de Archway adelantó que la vuelta del grupo a las grabaciones vendrá acompañada de un alejamiento de sus fans, pero no, claro está, sin antes divertirse un poco:

“Definitivamente vamos a decir adiós por un tiempo y tenemos que tener algún tipo de fiesta. Haré cualquier cosa por una celebración, definitivamente sí. Nada está confirmado, pero daremos una fiesta”.

Por último, al entrar en el tema sobre el sonido que tendrá su nuevo LP, la cantante enfatizó en la sensación de que en estos días tienen la licencia para ir hacia cualquier dirección sónicamente hablando.

“Escucharé Queens of the Stone Age y pensaré: ‘Oh, sólo quiero hacer música rock ahora’. Y luego, Ariana Grande aparecerá en la radio y querré hacer pop. Y en lugar de quedarnos en el medio, sólo hacemos las dos cosas”, sentenció.