Compartir

La banda platense 107 Faunos viajó por segunda vez en el año para la pampa mediterránea y decidieron bautizar su gira como “La última gira de la montaña“, que los llevó a Villa María (el viernes 5 de agosto) en nuestro querido bar Mundo, y al otro día en la ciudad capital de la provincia de Córdoba, con fecha doble: una sesión acústica en el Centro Cultural España Córdoba (con presentación de la película “Creo que te amo” incluida), y luego un show memorable en una fiesta clandestina (regía la veda electoral porque al día siguiente teníamos los comicios para elegir a nuestro próximo gobernador).

Pudimos ir a los dos shows que hicieron en Córdoba capital, primero en el España Córdoba, donde tomamos estas fotos e inauguramos así la sección “Postales“, que no son otra cosa que fotos de recitales, fotos de los músicos en su hábitat natural. El show fue acústico, como bien dije, pero esos estribillos exigían el movimiento de los pies y de a poco el ambiente se tornó más festivo, todo dentro del ámbito de un centro cultural.

Lo que vino después en la fiesta en el barrio de San Vicente fue una explosión de alegría, euforia, felicidad pero por sobre todas las cosas, una cátedra del mejor rock en vivo. Tocaron en una habitación de la casa en donde era la fiesta que medía apróximadamente (no quiero exagerar) unos 3 mts. por 5 mts. Así de pequeña la sala en donde tocaban, pero fue una obra gigante. Algunos hasta se animaron a comparar el show con alguno de Boom Boom Kid, asique saquen la cuenta. Un repaso de sus dos discos (haciendo más hincapié en el último) más algún que otro adelanto del que se viene. Ojalá la fiesta fauna venga con esta frecuencia para estos lados, que siempre se agradece.

A continuación las fotos:

Fotos por Rodrigo Piedra