Se viene una nueva edición del Festival Buena Vibra, este domingo 4 de febrero en el patio del Konex. Esta vez comenzará temprano, desde las 16hs, para disfrutar todo el día.

El festival cuenta con un line up soñado: Juana Molina, Sig Ragga, Francisca y los exploradores y Fémina. Además, suma a su atmósfera exposiciones de fotógrafos, arte en vivo, food trucks, feria de vinilos, juegos y más. Este medio también será parte del festival como media partner y con la Muestra anual de Fotos Indie Hoy con las mejores imágenes que formaron parte de las coberturas del año pasado, tanto de shows nacionales como internacionales.

A continuación te compartimos las razones por las cuales no te podés perder esta edición del Buena Vibra:

El line up

Como dijimos más arriba el cartel de esta edición es UN SUEÑO. Una tarde con Juana Molina, Francisca y los Exploradores, Sig Ragga y Fémina en el patio del Konex. ¿Qué mejor manera de empezar febrero vas a encontrar?

Es apto para todas las edades

El Buena Vibra en el Patio es ATP, o sea apto para todo público y los menores de 3 años entran gratis. Esto lo hace ideal para ir en familia, además de haber foodtrucks y comida rica para alimentarse durante la tarde, tomar algo y si vas con menores tendrán juegos para divertirse.

via GIPHY

Juegos y Food Trucks

Además de los shows en vivos el Buena Vibra tendrá repartido por el Konex juegos arcades, pin pong, metegol y entre otros.

via GIPHY

Además estarán los food trucks de los helados Lucciano’s y de la creperia Crepas.

via GIPHY

Vinilos

Además de todo lo mencionado, podremos chusmear vinilos en una feria curada por la disquería porteña Exiles.

via GIPHY

Exposiciones

Exponiendo ese día estarán Jorman Gutierrez, Josefina Madariaga, Alejandra Migoya, Bian y Taxa. También tendremos Live Art a cargo de Perlazone y Keso

*

El Festival Buena Vibra en el Patio del Konex se llevará a cabo el domingo 4 de febrero, en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). Las entradas pueden conseguirse online o en la boletería del lugar.