Fotografía: Dafna Szleifer

La última vez que tuvimos el privilegio de disfrutar en vivo del show de Adán Jorodowsky, más conocido como Adanowsky, fue a fines de 2015 en Niceto Club. Por aquel entonces el músico se encontraba presentando su álbum Ada que marcaría un antes y un después en su trayectoria, y que según él mismo nos contó en la entrevista que nos brindó, le permitía reinventarse si pensar necesariamente en términos del género masculino.

La buena noticia es que el camaleónico artista pronto estará de regreso en suelo argentino, y esta vez la cita es en Palermo Club el 7 de junio en compañía de La Familia de Ukeleles. También dará un concierto en la sala Club Paraguay de la ciudad de Córdoba, el 9 del mismo mes.

Para esta ocasión, estará interpretando en vivo las canciones de su más reciente producción discográfica: Esencia Solar, trabajo que pretende ser el más orgánico de su colección y asimismo, en sus propias palabras: “un enunciado de sanación”. En todo caso, es de destacar que Adán publicó esta placa bajo su nombre y apellido, y no con el mote que todos lo hemos reconocido.

Las entradas podrá conseguirse pronto por medio del sistema de Ticketek.