Foto: Facebook de Voodoo Music + Arts Experience

Como es costumbre, la ciudad de Nueva Orleans se prepara para disfrutar de un enorme recital durante el fin de semana previo a Halloween, así que en esta oportunidad el Voodoo Festival se llevará a cabo en el City Park de aquella localidad del 26 al 28 de octubre del año en curso.

El cartel oficial de este evento ha sido anunciado y su line-up es liderado Childish Gambino, Arctic Monkeys y Mumford and Sons, quienes cerrarán cada una de las tres veladas. Otros artistas destacados de este variado festival son: Marilyn Manson, A Perfect Circle, Odesza, Modest Mouse y Albert Hammond, Jr., entre otros. De igual forma, habrá lugar para representantes de otras disciplinas artísticas, como suele ser tradición.

Se puede acceder a la venta de tickets desde su web, y allí encontramos que los precios de las entradas oscilan entre los $50 y $140 dólares, dependiendo de si se opta por ir en una sola jornada o varias. Por último, también es posible comprar en grupo, en cuyo caso hay lugar a ciertos beneficios.