Compartir
Foto. Facebook de At the Drive-In

24 años después de su formación, el grupo At the Drive-In desembarcará en nuestro país para realizar su debut frente a público argentino el próximo martes 13 de noviembre. La esperada cita se llevará a cabo en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) y las entradas para la velada ya se pueden adquirir a través del sistema TuEntrada a $1250 finales.

El quinteto encabezado por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López llegará a estos pagos para presentar in•ter a•li•a, su cuarto disco de estudio editado el 5 de mayo de 2017 y primer LP del conjunto de El Paso, Texas, en casi 17 años.

Si bien esta será la primera vez que la banda gire por estas latitudes, los mencionados Bixler-Zavala y Rodríguez-López ya hicieron lo propio tanto en 2004 como en 2008, años en los que tocaron en el Personal Fest al frente de The Mars Volta, el grupo que conformaron luego de la disolución de At The Drive-In en 2001, mientras el resto de sus compañeros formó Sparta. Por su parte, Omar regresó a la Argentina en 2013, en aquella ocasión como líder de Bosnian Rainbows, uno de sus proyectos paralelos.