Compartir

beach_house_

Con la consagración que el dúo de Baltimore alcanzó tras el lanzamiento de Bloom, su cuarto disco de estudio, las esperanzas de tenerlos a por estos lados no parecían ser tan irreales. Hoy finalmente es una realidad con el anuncio de que Beach House tiene agendada una fecha en Chile para el mes de agosto.

El anuncio lo oficializó la productora responsable del ciclo S.U.E.N.A. 2013, un ciclo que se lleva a cabo por segunda vez (la primera fue el año pasado y contó con Best Coast, The Walkmen, entre otros) en la ciudad capital del país trasandino. Todavía no hay información sobre dónde tocarán ni sobre las entradas, pero sí la fecha. Mientras se agreguen más detalles a éste y a otros shows de la gira (que también contempla una parada en México), serán agregados en este mismo post y difundidos en nuestros canales de Facebook y Twitter. ¡Seguinos!

Actualización: La fecha en Argentina fue confirmada por la productora Indie Folks. Será el 3 de septiembre en el Teatro Vorterix, con entradas próximamente a la venta.

Tour latinoamericano de Beach House

31 de agosto: Teatro La Cúpula, Santiago, Chile Tickets
03 de septiembre: Teatro Vorterix, Buenos Aires – Tickets
06 de septiembre: Auditorio BlackBerry, México, D.F – Tickets