Foto: Facebook de Benjamin Biolay

Este fin de semana se reanudan las actividades en la Usina del Arte de Buenos Aires (Agustín R. Caffarena 1, CABA), y el lanzamiento de la programación 2018 es más que auspicioso: el francés Benjamin Biolay pisará nuevamente suelo porteño, a más de siete años de su última presentación en la capital. En esta ocasión, la insignia del pop francés aterrizará para presentar su más reciente disco Volver (2017), gratis, en La Plaza de la Usina desde las 21hs.

De invitados estarán los locales Emmanuel Horvilleur (con quien grabó el tema “Roma (amoR)“, junto a Illya Kuryaki and the Valderramas) y Rosario Ortega dará inicio a la velada con un show programado a las 20hs.

Además de estos conciertos, la Usina presenta también dos nuevas muestras: “La cabeza de Goliat”, una instalación de sitio específico de Eduardo Basualdo, acompañada de la obra sonora “La Inquietud” de Nicolás Varchausky, y “Eterna Belleza. Más de 50 años de la Colección Pirelli”, un recorrido por las más de cinco décadas del mítico calendario con una selección de las obras de sus más reconocidos fotógrafos.