Blur

¡Al fin podemos escribir ese titular! La banda clave del movimiento brit-pop, y que sin dudas lo definió junto a Pulp, volverán a nuestras tierras después de muchos años, seguramente siendo la primera oportunidad de verlos para muchos de nosotros (recordemos que la banda liderada por Damon Albarn tocó en el Luna Park el 27 de noviembre de 1999, presentando 13).

Catorce años después, con un disco más en la discografía (Think Tank de 2003, el primero y único sin Graham Coxon), Blur volvió a agendar fechas en Latinoamérica en marco de su regreso que inició en 2011 y que incluyó presentaciones en las Olimpíadas de Londres, Coachella y en el más reciente Primavera Sound.

Por el momento, los británicos tienen reservadas sus presentaciones en Chile y Uruguay para el mes de noviembre. Se aguardan las confirmaciones para Argentina (donde el rumor más fuerte es que sería el 2 de noviembre, con un lugar a definir) y Brasil (seguramente para el Planeta Terra, sin fecha confirmada).

A medida que se confirmen más detalles y fechas, serán agregadas en este mismo post y difundidas a través de nuestros perfiles en Twitter y Facebook. ¡Seguinos!

Actualización 24 de junio: Fecha en Argentina confirmada. Según trascendió, el Quilmes Rock tendrá lugar el sábado 2 de noviembre con Blur como headliners. El resto del line-up está por definirse, como así también el lugar del evento. Las entradas se venderán por el sistema TuEntrada, y habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el 4 de julio. La venta al público en general comenzará el 11 de julio.

Actualización 17 de julio: Finalmente comenzó la pre-venta de entradas para el show en Argentina para clientes del Banco BBVA. Los precios son $350 (campo) y $700 (campo VIP, que no ocupa todo el ancho del predio) más los costos de servicio. La venta general comienza el 24 de julio. Más info.

Tour latinoamericano de Blur

Argentina

02 de noviembre de 2013
Quilmes Rock, Buenos Aires
Tickets

Uruguay

04 de noviembre de 2013
Festival Primavera 0, Montevideo

Chile

07 de noviembre de 2013
Pista Atlética, Santiago

Perú

29 de octubre de 2013
Estadio San Marcos, Lima