Compartir

Comenzamos este jueves de febrero con una muy buena noticia: la confirmación del regreso del gran maestro Bob Dylan a nuestras tierras, luego de su último paso en 2008. En esta mañana trascendió la confirmación de dos shows en Argentina (ambos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires), aunque se espera la confirmación para el resto de los países. En su última visita también visitó el interior del país por lo que también está generada esa expectativa.

En 2008 vino a presentar Modern Times (lanzado en 2006), y en este tiempo hasta hoy editó Together Trough Life y el navideño Christmas in the Heart, ambos en 2009. Con un extenso repertorio, el músico sigue en pie demostrando lo que es: historia pura, en vida.

Las entradas para el show en Argentina comenzarían a venderse en preventa del Banco Francés desde el 24 de febrero y a la venta para el público en general desde el 2 de marzo, a través del sistema Ticketek.

Actualización 02/03: Nueva fecha en Argentina – Por entradas agotadas para las primeras dos funciones en el primer día de venta, se sumó una tercera fecha en el mismo recinto de la ciudad de Buenos Aires (Teatro Gran Rex). Las entradas para esta función no están a la venta todavía.

Tour latinoamericano de Bob Dylan

15 de Abril: Citibank Hall, Rio de Janeiro, Brasil
17 de Abril: Ginásio Nilson Nelson, Brasilia, Brasil
19 de Abril: Chevrolet Hall, Belo Horizonte, Brasil
21 de Abril: Credicard Hall, San Pablo, Brasil
22 de Abril: Credicard Hall, San Pablo, Brasil
24 de Abril: Pepsi On Stage, Porto Alegre, Brasil
26 de Abril: Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina – Tickets
27 de Abril: Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina – Tickets
28 de Abril: Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina – Tickets
30 de Abril: Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina – Tickets
02 de Mayo: Movistar Arena, Santiago, Chile – Tickets