Compartir
Foto: Facebook de Brazilian Girls

Antes de su presentación en el día 1 del festival BUE y del festival chileno Órbita, Brazilian Girls dará un show en la ciudad de Córdoba en marco de LNG Presenta, el ciclo paralelo al festival La nueva generación. La cita es el jueves 14 de diciembre en Club Paraguay (Pje. Agustín Pérez 99) desde las 22hs.

La banda neoyorquina liderada por el tecladista argentino Didi Gutman se ha hecho su nombre en estos catorce años de carrera por su fusión de reggae, electrónica, jazz y bossa nova, con la inconfundible voz de Sabina Sciubba al mando, quien es además reconocida por sus extravagantes vestuarios. Abanderados de la explosión del world music en los albores de los 2000, esta banda cosmopolita se encuentra presentando su más reciente sencillo “The Critic” (2016).

Las entradas anticipadas para el show en Córdoba pueden comprarse mediante AlPogo.com o en Edén. Evento en Facebook. La apertura local estará a cargo de COY, la nueva banda de Coy Páez que presenta su flamante disco Mechanical Music Museum.


Posted by Brazilian Girls on Tuesday, November 28, 2017