Este sábado 2 de diciembre, Indie Hoy despide la temporada 2017 de su ciclo en Naranja Verde (Santa Fe 1284, timbre izquierdo, CABA) con los shows en vivo de Buba Luma, The Charlie’s Jacket y Galanjah.

Los hermanos Juan y Armando Verdaguer conforman Buba Luma, proyecto con canciones ideadas para la pista de baile, con una poderosa energía discotequera, entre sonidos de glitches. La estética de viajes interestelares sigue firme: el EP Amor satelital estuvo dentro de nuestros 50 discos favoritos del 2015. El año pasado publicaron el disco Gravedad zero, con más new wave kitsch.

Después de un primer EP en 2011, los platenses The Charlie’s Jacket acaban de publicar su primer larga duración, TCJ, editado por Central Eléctrica Discos, conformado por diez nuevas canciones a puro sintetizador. Este será el último show del quinteto en Capital por lo que queda del año.

Galanjah es una joven MC, tecladista y productora, que aprendió del dub durante su paso por Nairobi. Además de participar en los shows de varias otras bandas, Gala Ilesias Brickles se presenta ahora con su alias solista, cantando con su máquina de ritmo en un estilo que recuerda a los primeros temas de reggae digital. Este año publicó su primer disco, I.

La exposición de fotos estará curada nuevamente por Julieta Feresín, y no faltará la tradicional mesa de ediciones.

Las entradas tendrán un valor de $100 en puerta. Evento en Facebook.