Esta mañana, el festival BUE develó nuevos nombres que se suman a la grilla ya conocida del día 1: Mark Ronson vs Kevin Parker, Thievery Corporation y Cigarettes After Sex.

Tal como te contamos previamente, Mark Ronson vs. Kevin Parker es el show del líder de Tame Impala con el productor de “Uptown Funk“ y que tiene un formato más típico de un DJ (en este caso dos), con mashups que van de canciones propias de Tame Impala o de los discos solistas de Ronson, como temas de otros artistas que invitan a bailar. Este encuentro se empezó a gestar cuando Parker participó del primer álbum de larga duración de Ronson, Uptown Special, y luego cuando trabajaron juntos en “Perfect Illusion“, single de Lady Gaga.

Por su lado, la banda insignia del lounge y trip hop Thievery Corporation vuelve al país después de 7 años, esta vez para presentar The Temple of I & I, su disco editado este año.

Quizás la mayor sorpresa del anuncio es la inclusión de Cigarettes After Sex, banda que llegará por primera vez a Argentina con su excelente disco debut homónimo editado este año. Pasá a leer nuestra entrevista con ellos: “Hacer una canción es casi un proceso cinematográfico“.

El festival se realizará el 15 y 16 de diciembre en Tecnópolis, y además de los anuncios de hoy podremos ver a Gorillaz, Arcade Fire, Major Lazer y más. Para más información sobre entradas, ubicación y más, seguí este enlace.