Foto: Alison Copeland

Holy Wave regresa al país para presentarse el próximo martes 12 de diciembre en el Teatro Xirgu (Chacabuco 875, San Telmo, CABA). La banda oriunda de El Paso, Texas, tendrá su gira latinoamericana que la llevará por Brasil, Chile y Argentina.

Holy Wave vuelve a pisar suelo criollo de la mano de la alianza entre Queruza Discos y Hurricane Heart Attacks que se traen entre manos una mágica velada en el escenario de Teatro Xirgu en el porteño barrio de San Telmo. Se unen a la grilla los HHA y La Liga Matriz para lo que promete ser una noche cargada de reverberaciones y melodías de ensueño.

Desde su instalación en Austin en 2008, Holy Wave se viene cementando como una fuerza de características únicas tanto dentro del circuito estadounidense como del internacional. Luego de legendarias presentaciones en el Austin Psych Fest (Levitation) e incontables giras por Estados Unidos, Europa y México, los Holy Wave están listos para continuar expandiendo sus aventuras hacia nuevos destinos alrededor del mundo.

La agrupación lleva editados 2 LPs y 3 Eps (Reverberation Appreciation Society, Burger Records / Volante Discos) mas un nuevo álbum que verá la luz en los primeros meses de 2018.

Recientemente la banda ha lanzado una nueva canción y video titulada “How Was I Supposed To Know” que sirve de adelanto del próximo trabajo discográfico.

Las entradas anticipadas están a $250 y el día del evento $300, se consiguen en la boletería del lugar.