cocorosie

Luego de dos vibrantes shows en el mes de abril, las CocoRosie volverán a Buenos Aires antes de que termine el año: el lunes 5 de octubre pisarán el mismo escenario de Niceto Club, esta vez para presentar su sexto disco de estudio, Lost Girls, grabado en parte en nuestro país. También hay fechas en Chile, Uruguay, México, Colombia y Perú.

Las hermanas Bianca y Sierra Casady grabaron este nuevo álbum dentro de una granja, utilizando instrumentos muy antiguos, juguetes y otras rarezas. Saldrá a la venta el 18 de septiembre pero ya pudimos escuchar el adelanto “Un beso“.

Sierra Rose y Bianca Leilani nacieron en Fort Dodge, Iowa y la isla grande de Hawaii. Ellas son la tercera y cuarta hijas de espiritualista Timoteo Casady y la artista Tina Hunter. Su madre las llamaba Rosie y Coco respectivamente, y de ahí tomaron sus nombres artísticos. Ambas crecieron separadas y no fue hasta el 2003 que se reencontraron en París. A modo de celebración formaron CocoRosie y la combinación de ambas es algo mágico. Sierra se disciplinó en la lírica operística del Viejo Mundo, mientras Bianca mantuvo virgen su intuición musical, la alimentó a base de hip hop y música popular.

Las entradas para este nuevo show ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y en la boletería de Niceto, a $350.

Tour latinoamericano de CocoRosie

30 de septiembre: Teatro Blanquita, Ciudad de México
2 de octubre: A confirmar, Lima, Perú
3 de octubre: Teatro Ecci, Bogotá, Colombia
5 de octubre: Niceto Club, Buenos Aires, Argentina – Tickets
7 de octubre: La Trastienda, Montevideo, Uruguay
8 de octubre: Teatro Cariola, Santiago, Chile
9 de octubre: Espacio Inc, Córdoba, Argentina