Foto: Alejandro Belvedere / Télam

Desde las 19hs, en el Club Cultural Matienzo de la Ciudad de Buenos Aires y en otras 20 sedes por todo el país, se llevará a cabo la sexta edición de Mañana es mejor, el festival anual para homenajear a Luis Alberto Spinetta. Este año se cumplieron cinco años de su muerte.

Al mismo tiempo que se homenajea al gran músico argentino, referente cultural del país, se enlaza con una campaña a beneficio, esta vez en la concientización sobre la seguridad vial. Por eso, la entrada es un cuaderno rayado de tapa dura, a beneficio de Casa de Cultura de la Calle. La ONG Conduciendo a conciencia tendrá representantes en el resto de las sedes. Spinetta apoyó esta causa desde sus conciertos, presencia en medios de comunicación y eventos solidarios.

En Matienzo (Pringles 1249, CABA), este año participarán: José Miel, La Zetta, Ese Perro, Full Chamba, Superchería, VÚMETRO, Cronopios Música, Maca Mona Mu, Sebastián Mattiassi, Uvas y Minco. Evento en Facebook.

El resto de las sedes son las siguientes: Circe Fabrica de Arte (Palermo), Mamerta (Almagro), La Senda (Caballito), El Emergente Abasto (Balvanera), El Quetzal (Palermo), La Minga Club Cultural (Boedo), La Comunidad del Sótano (Paternal), Vuela el Pez Club de Arte (Palermo), C´Est La Vie (La Plata, Pcia de Buenos Aires), El Bochinche Multiespacio Cultural (Villa Mercedes, San Luis), Espacio Cultural Dinamo (Balvanera), Archibrazo (Almagro), Club Dumas (Monte Grande, Pcia. de Buenos Aires), 921 Casa Cultural (Parque Chacabuco), Plasma (Barracas), Casa Cultural Avalon (Almagro), Nueva Cruz (Bahia Blanca, Pcia de Buenos Aires), El Surco (Boedo), La Quince Espacio Cultural (Villa Crespo), El Emergente Almagro (Almagro) y el Centro Cultural Graciela Carena (Córdoba).