dedes

El grupo porteño Dedés tendrá su propio ciclo de bandas en el que durante febrero y marzo invitarán a otros dúos locales para compartir el escenario del espacio cultural Casa Tomada (Godoy Cruz 1325, Buenos Aires). Al mismo tiempo, la dupla conformada por Matías Fenández y Agustín Bandiera se prepara para editar el sucesor de su EP No sos el único así (2014, Independiente).

Son, en total, tres fechas: el viernes 27 de febrero inaugura junto a The Octocats (garage rock y noise lo-fi). La segunda es el viernes 13 de marzo junto a Riel que sigue presentando su álbum En Viaje (2014, Quelonio Records). El ciclo termina el 27 de marzo junto a la dupla de rock alternativo El Sur. Todas las fechas comienzan a las 22hs. y tendrán un valor de $40.

Según el comunicado de prensa:

A partir de este ciclo, Dedés apuesta a gestar su propia escena artística, al compartir escenarios con bandas que combinan diferentes estilos y estéticas, pero que comparten un mismo objetivo: el de seguir haciendo música por el camino de la autogestión, apostando al formato dual.

Mientras esperamos la primera fecha, volvemos a escuchar No sos el único así:

dedes flyer