Compartir
Foto: Rod Lewis

El que será el 25 aniversario del festival, en su edición de Barcelona, ha sumado esta semana 50 nuevos artistas al programa, entre los que están Demdike Stare, Sophie, Yaeji, IAMDDB, Jenny Hval, Miss Kittin & Kim Ann Foxman, Alizzz, Liberato y Objekt, así como 2ManyDJs , encargados también del Dj set final de Sónar de Día, el sábado 16 de junio.

La distribución de todos los artistas por días y las diferentes modalidades de entradas ya están disponibles en www.sonar.es

El recorrido internacional de Sónar 2018 arranca en pocos días con la celebración del 6º Sónar Reykjavík (16 y 17 de marzo) y las segundas ediciones de Sónar Hong Kong (17 de marzo) y Sónar Istanbul (6 y 7 de abril).

Escucha las playlists de Sónar 2018 comisariadas por los directores del festival que incluyen las canciones y videoclips de los principales artistas programados: Video / Audio.

En total, Sónar Barcelona 2018 contará con más de 140 actuaciones repartidas en los 10 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche, entre los que destacan los shows ya anunciados de Gorillaz, LCD Soundsystem, Thom Yorke, Diplo, Richie Hawtin CLOSE, Laurent Garnier, Cornelius, Rosalía, Modeselektor, Olafur Árnalds, Kode9, Bonobo, Niño de Elche con el bailaor Israel Galván, Laurel Halo, John Talabot o Lorenzo Senni. Consulta aquí toda la programación del 25º aniversario de Sónar.

Ya están disponibles todos los tickets en www.sonar.es: Abonos y Abonos VIP, Entrada 2 Noches y Entrada 2 Noches VIP, Entradas Sónar de Día y Sónar de Noche y Acreditaciones Sónar+D.