Compartir

Las plegarias fueron escuchadas: Dua Lipa, sensación actual del pop internacional, visitará Argentina en noviembre pero no solo para ser la telonera de Coldplay junto a Jon Hopkins. Su debut en el país será antes de los shows junto a Chris Martin: el lunes 13 de noviembre, Dua Lipa actuará en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires.

A sus 22 años, la artista está presentando su disco debut autotitulado que superó las 3 millones de copias vendidas. Singles como “Be the One“, “Hotter than Hell” y “Blow Your Mind (Mwah)” han escalado alto en las listas de Estados Unidos y el mundo. Fue ganadora del premio a Mejor artista nuevo de los NME Awards, fue nominada a premios de la BBC y MTV Europa, entre otros. Dua Lipa llega en su mejor momento, de eso no quedan dudas.


Las entradas estarán a la venta desde el 15 de septiembre a las 10 de la mañana, a $1350 + service charge mediante AllAccess y sus puntos de venta. Habrá una preventa exclusiva para clientes de Tarjeta Santander Río del 15 al 28 de septiembre inclusive o hasta agotar stock de 800 entradas.