Si todavía no hiciste planes con tus amigos para celebrar el próximo fin de semana, este evento podría ser justo lo que estaban esperando. El célebre Festival Buena Vibra entregará una edición especial para este próximo viernes 20 de julio desde las 23 horas en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires).

En esta oportunidad, el Día del Amigo será la excusa perfecta para reunir a varias aclamadas agrupaciones de la escena local, al tiempo que, como es costumbre en este festival; también habrá feria de vinilos, juegos arcade, exposición de arte y diversos foodtrucks. Estamos hablando entonces de una oportunidad de deleite para todos los sentidos.

El line-up musical de la noche estará conformado por Bestia Bebé, Yataians, Militantes del Climax y Conociendo Rusia.

Así que podremos corear al unísono más de un himno a la amistad interpretado por los artistas escogidos para la velada.

En cuanto a las entradas, las mismas está disponibles a un valor de $300 pesos en su etapa de anticipadas y se pueden adquirir acá o bien en la boletería del Konex de lunes a viernes excepto feriados de 14 a 18 horas en Sarmiento 3125, y todos los días de 18 a 22 horas en Sarmiento 3131.

Vale también aclarar que este evento NO se suspende en caso de lluvia y que el ingreso está permitido solo para mayores de 18 años.