Compartir

Después de expandirse por el territorio argentino y realizar sus primeras ediciones en Rosario y Córdoba hace escasos días, el Festival Buena Vibra vuelve al Konex para llevar a cabo su tercera versión bonaerense del 2018.

La cita (apta para todo público y que no se suspende por lluvia, como ya es costumbre) tendrá lugar el domingo 15 del corriente mes en Sarmiento 3131 (CABA) desde las 16:00 y contará con la participación de Usted Señálemelo, Mi amigo invencible, Las taradas y Banda de turistas.

Al igual que en sus realizaciones anteriores, esta edición del Buena Vibra será una experiencia que invite a descubrir una nueva manera de vivir la escena joven. En cada edición, el festival presenta los principales exponentes de diversas ramas del arte, bandas en vivo, artistas plásticos, ilustradores, estilistas, diseñadores, fotógrafos, VJ’s y graffiteros. Los fotógrafos de Indie Hoy tendrán su propio espacio, en el que mostrarán sus mejores trabajos de las coberturas colectivas.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema de ventas del Konex a $350 más service charge, o en la boletería del lugar.