festival otro rio

El 13 y 14 de noviembre, a orillas del Río Paraná, en Rosario, se abre un nuevo afluente: la tercera edición del festival de sellos independientes Otro Río, con entrada libre y gratuita a todas las actividades. Además de los shows en vivo, hay lugar para interesantes conferencias en torno a la autogestión.

La inauguración es el viernes 13, a las 18 horas, en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque España (Sarmiento y el río) con la conferencia “Autogestión editorial en los márgenes del rock“, en la que disertan Norberto Cambiasso de Buenos Aires (Esculpiendo Milagros), Franco Ingrassia de Rosario (Planeta X) y Javier Sisti Ripoll de La Plata (Discos Laptra).

Al día siguiente cambia la sede: Galpón de la Música (Espacio 75, San Martín y el río) para la presentación en vivo de diez bandas de distintas regiones del país. Son dos escenarios (uno en el exterior del complejo y otro adentro) por los que pasarán Diosque, Chimo, Aguas Tónicas, Francisca y los Exploradores, entre otros.

Los sellos que participan en este festival son: Auto Muerto Imprime, Desde el Mar Discos (Mar del Plata), Discos del Bosque (Córdoba), Discos Del Saladillo, Discos Laptra (La Plata), Fluorescente Discos, Fuego Amigo Discos (Buenos Aires), Júbilo, Polvo Bureau, Rompe, Ringo Discos (Córdoba), Rock Villero, Sad Punk Discos y Soy Mutante Net Label.

Más información en el evento en Facebook.

otro rio 2