fyf

Desde el 2004 que Los Angeles tiene su fin de semana destinado exclusivamente a la música independiente gracias al FYF Fest que recientemente presentó el line-up para su décima edición que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de agosto en el Sports Arena & Exposition Park de esa ciudad, la segunda más poblada del país y parte del estado de California.

Esta vez, al cumplirse su primer década de vida, el festival apostó aún más con su line-up y el de este año es el más grande que hayan presentado hasta la fecha, además de mudarse a un nuevo recinto. Phoenix y The Strokes ofician de headliners (recordemos que Casablancas y los suyos hace mucho que no se presentan en vivo), pero lo más interesante es poder ver en un mismo lugar a lo mejor de lo emergente: Caribou, Grimes, Blood Orange, Darkside, Real Estate, HAIM, Mac DeMarco y muchos nombres más, haciendo un total de 59 atracciones.

Los pases para este festival ya se encuentran agotados, pero IndieHoy estará cubriéndolo para el público hispano. Mientras aguardamos, vemos el recap del año pasado que tuvo sede en el State Historic Park que está disponible en el sitio oficial del festival:

FYF Fest 2013 from FYF FEST on Vimeo.