primavera fauna

Esta semana comenzó movidita movidita, entre varios anuncios y canciones nuevas. El país vecino confirmó el line-up para la versión 2014 del Primavera Fauna, ahora llamado Movistar Primavera Fauna volviendo a poner el foco de la atención al otro lado de los Andes: el 22 de noviembre, en las piscinas del Espacio Broadway de la capital chilena, se volverá a celebrar la primavera con un interesante cartel.

Como headliners estarán los debutantes The Lumineers (que también tienen dos fechas en Buenos Aires) y Yann Tiersen, más Tame Impala (en su tercera visita), Real Estate, Mogwai y Pond como platos fuertes. Cada uno de ellos (salvo los australianos liderados por Kevin Parker) vienen con material reciente. Otros nombres internacionales confirmados son Beirut, Icona Pop y Four Tet. En cuanto a nombres locales destaca la presencia de Cóndor Jet y Niño Cohete; mientras que como embajadores tendremos a los Banda de Turistas.

Las entradas ya están a la venta por PuntoTicket, y actualmente están en la Pre-Venta 2, agotando la primera pre-venta en menos de 24 horas.

Actualización 08 de julio: Se sumó Erlend Øye y Astro
Hoy, la misma productora anunció dos nuevos nombres para el line-up del Primavera Fauna: se trata nada más ni nada menos que del noruego Erlend Øye, conocido por sus proyectos Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive, sin olvidar su carrera solista. También, los locales Astro fueron agregados al line-up.