primavera fauna 2015

Por quinto año consecutivo se realizará en Santiago de Chile el festival de música alternativa Primavera Fauna, que con sus line-ups año tras año se consolida como uno de los más importantes de la región. Fauna Producciones anunció la nómina de artistas para esta nueva edición del festival que se llevará a cabo una vez más en el Espacio Broadway, el 14 de noviembre.

Los headliners son los australianos Empire of the Sun y los texanos post-rock Explosions in the Sky, ambos por primera vez en el país. El cartel se completa con Mac DeMarco que viene a presentar su nuevo disco Another One, Rhye que hará la propio con su bello debut Woman (2013, Republic), DIIV que llegarán con un flamante nuevo álbum bajo el brazo, Simian Mobile Disco, Felix Da Housecat, Pantha Du Prince y Francesca Lombardo. También se sumaron artistas nuevos: The Cardigans, Wild Nothing, Miami Horror, Moodymann, John Talabot, Clip!, Phonique, Inky y Jackmaster, junto a los nacionales Föllakzoid, Vivente Sanfuentes, Vaskular, Daniel Klauser y Matías Rivera.

Por tecer año consecutivo, el festival podrá ser seguido en vivo y en todo el mundo por el streaming que ofrecerá Movistar en su sitio web.

Faunas45

Las entradas ya están disponibles mediante el sistema PuntoTicket.

Precios45