el-puchero

En agosto El Puchero del Hortelano vuelve a Chile y a Argentina luego de haber finalizado la primera parte de la gira “Hay Días de Tour” en España donde compartieron escenarios con los argentinos de la Bersuit. En esta segunda parte de la gira vuelven a Latinoamérica junto con ellos para realizar la difusión de Los Singles, recopilatorio que incluye lo mejor del trabajo de la banda de Granada y que ha sido lanzado al mercado argentino en el mes de mayo.

Con la Bersuit no solo han compartido o comparten escenarios, han compartido una canción que se llama “Hay Días“, la cual le da titulo a la gira y de la que también se ha realizado un clip. Esta canción también se incluirá en el próximo trabajo de la banda que se lanzará en octubre. En Santiago de Chile tocaran el 23 de agosto en el Teatro Caupolican donde se reencontrarán con el público chileno que tanto cariño les tiene a raíz de la canción “80 años” usada durante el velorio del periodista Felipe Camioraga, quien era un fan de la banda y esto fue detonante para que la gente les tomara cariño e idea a sus canciones.

En Argentina vuelven luego de haber pasado con éxito por la plataforma Sounds from Spain donde llegaron junto con Los Punsetes y Miss Caffeina a lenar la Trastienda Club de Buenos Aires. Esta vez realizarán un show el 24 de agosto en el Gran Teatro de Flores y el 25 del mismo mes en La Trastienda Club de La Plata.

Aquí pueden recordar una entrevista realizada a Antonio Arcos, el líder de la banda multi-género, asi recordammos o conocemos a El Puchero del Hortelano.

Tour latinoamericano de El Puchero del Hortelano

23 de agosto: Teatro Caupolicán, Santiago de Chile
24 de agosto: El Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina
25 de agosto: La Trastienda, La Plata, Argentina