Foto: Facebook de Los Pirañas

La agrupación colombiana de “tropical noise” anuncia su debut en Argentina, en marco de la apertura de la segunda temporada del ciclo Ruido del Cultural San Martín. La cita es el miércoles 25 de abril, desde las 20hs. en la Sala AB del mencionado lugar (Sarmiento 1551, CABA).

El trío conformado por Eblis Álvarez, Mario Galeano y Pedro Ojeda llegarán a Buenos Aires para presentar su más reciente disco La diversión que hacía falta en mi país, publicado en 2015 en diferentes formatos y sellos: EP 7″ mediante AMA (Colombia), cassette vía Tapes From the Gates (Estados Unidos) y LP 12″ mediante Staubgold (Francia). El sonido de Los Pirañas se caracteriza por combinar ritmos latinoamericanos relegados, como vallenato, chicha peruana, raspa, champeta, cumbia y hasta ritmos africanos; con el surf, humor, ruido y lisergia.

La apertura de la noche estará a cargo del cordobés Yoto, cuyo estilo se define como “pop atleticoelectrónico”. Las entradas están a la venta a $200 mediante TuEntrada.com y en las boleterías del Cultural San Martín.

La gira de Los Pirañas también incluye shows en Santiago de Chile y Montevideo.