Compartir

elige-15deenero

Enero en Buenos Aires no es tan malo como suena: no te preocupes por las temperaturas mínimas y máximas y mejor entregate a las noches en el asfalto, con música y amigos. Acá algunas recomendaciones de recitales y ciclos para ir este fin de semana:

Primera fiesta de Cool Ghost Records del año

Llegará al Abasto la primera fiesta Cool Ghost Records del año con un line up más que tentador. Desde las 23hs se estarán presentando Riel, Los Waffles, Original Artyfacts y Hasta la Vista Jenny en el Espacio Cultural Mi Casa.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 16 de enero
Lugar: Espacio Cultural Mi Casa (Agüero 787, Abasto, CABA)
Hora: 23:00hrs
Entrada: $40.

fiesta-cool-ghost

Avantt meets Invasión

Avantt Club, el ciclo que redefinió el concepto de #FiestaRock en Buenos Aires durante más de 400 ediciones a lo largo de 9 años, regresa en su única presentación del 2016 en el marco de Invasión. Comandada desde la cabina por Danny Lee, el evento promete una #HiperBailable selección sonora de indie rock, dance rock, indietronica, british rock, hip hop, garage rock, electro rock, post punk, nueva psicodelia e infrecuencias.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 15 de enero
Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)
Hora: 23:50hrs
Entrada: $50

invasion

Ciclo Dial-Up en Dínamo

Una buena noticia es que el ciclo Dial-Up vuelve en este 2016 con su cuarta edición, llena de arte y sonidos de conexión. En esta primera edición del año tocarán las bandas Pequeñas cosas furiosas, Santiago Szulman (Parque Montaña) y Bertier y la máquina, además de los seis artistas que estarán exponiendo sus obras.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 15 de enero
Lugar: Espacio Cultural Dínamo (Sarmiento 3096, CABA)
Hora: 22:00hs
Entrada: $40

dial-up

Parque Fantasma en Niceto Club Lado B

Cuatro bandas más un DJ: nada puede salir mal. Parque Fantasma, la banda de Lomas de Zamora, vuelve a Capital para presentar su más reciente disco 1986. En la velada los acompañarán Mil cometas, Pasaje a Bombay y Nuestro crimen, mientras que Disc Jockey Club: Fuocco, DJ Juan Man, Omarset, DJ Kpa y los Desperfectos Técnicos estarán al mando de las bandejas.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 16 de enero
Lugar: Niceto Club Lado B (Humboldt 1358, CABA)
Hora: 22:00hs
Entrada: $80

parque fantasma

Mueran Humanos + Mujercitas Terror + Cuzcos en Niceto Club

Cumbre de la oscuridad en Niceto Club, esté sábado: la dupla argentina radicada en Berlín Mueran Humanos, dará su único show en Sudamérica para presentar su flamante Miseress, uno de nuestros discos favoritos del año pasado y que fue pubicado por el prestigioso sello ATP Recordings. Mujercitas Terror, sus eternos acompañantes en escenarios, harán lo propio con Fiesta Muda. Completa el combo otra dupla: Cuzcos.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 16 de enero
Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)
Hora: 20:00hs
Entrada: $100 anticipadas.

mueran humanos niceto

Te re cumbió en Beatflow

Te re cumbió es un ciclo de verano en donde se cruzan propuestas distintas y públicos variados. Un ciclo que incluye djs de Electrocumbia, bandas en vivo y una fuerte impronta ligada al baile. La edición del sábado tendrá un line up de lujo con artistas locales que trabajan en el ámbito nacional tanto como en el internacional: Chancha Via Circuito (DJ set), El Remolón (DJ set), Villa Diamante + Miloo Moya + Pato SMink, King Coya (liveset), SidiRum (liveset), Zurita,Rafa Caivano (Frikstailers) más sets en vivo de bandas con potentes shows como Cóndigo Bondiola yLa Real Alcaloide. También presente los Dj’s sets de Barda, Makina y Relo a cargo del warm up de cada sábado.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 16 de enero
Lugar: Beatflow (Av Córdoba 5509, CABA)
Hora: 23:00hrs
Entrada: $50.

te-re-cumbio