elige-tu-propia

Es viernes y sigue envolviéndonos un clima de novedades sonoras para el cual no nos cubrimos con nada, más bien vamos hasta él para empaparnos de lo que haya que conocer. Aquí algunos destinos flasheros para cultivarnos.

Mihne + Menta + Agustín Balda en La Revuelta

El dúo acústico Mihne (http://www.facebook.com/mihnesingers) se presenta este viernes en una de las primeras despedidas del espacio cultural La Revuelta. Una noche que estará marcada por las diferentes propuestas artísticas parece lograr un buen hasta pronto a un lugar Boediano que abrazó todo tipo de arte y gente. Sonorá también la música de la banda Menta y las canciones de Agustín Balda.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 17 de julio
Hora: 20.30hrs
Lugar: La Revuelta (Av. La Plata 594, CABA)
Entrada: 20p

larevuelta

Gastón Massenzio + Pol Nada + Julieta Sabanes en La Casa del Árbol

Tres íntimas -pero no por eso no expansivas- propuestas musical se desarrollarán en formato vivo este viernes en el barrio de Palermo. Sonará con fuerza la música de Gastón Massenzio, cantautor que con varios discos a su haber ya se prepara para lanzar el nuevo y que además participa en proyectos junto a Fernando Kabusaki y Maxi Trusso. Para la bella jornada lo acompañará Pol Nada y Julieta Sabanes.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 17 de julio
Hora: 21.30
Lugar: La Casa del Árbol (Fitz Roy 2482, CABA)

gastonmassenzio

Ezequiel Borra + Juanito el Cantor en Baratraz

Dos cantautores muy importantes de la escena independiente de los últimos 10 años se presentan juntos y separados este sábado en San Isidro. Ezequiel Borra sigue promocionando su disco “¿Usted está aquí? Vol I.” Mientras prepara el segundo volumen y presenta temas que irán en él para el público que tenga el agrado de asistir. Coordenadas:

Coordenadas:
Fecha: Viernes 17 de julio
Hora: 21.30hrs
Lugar: Baratraz (Chacabuco 459, San Isidro)
Entrada: 80p

juanitoezequiel

Moustache Boys en Casa Dasein.

Los Moustache Boys vuelven a la hermosa Casa Dasein con su piso de madera y su patio ideal para aproximaciones románticas. La cosa es así: a las 22hrs hay clase de baile (lindy hop) para aquellos que quieran dar sus primeros pasos, repasarlos o seguir practicando. Las clases van a cargo de Verónica Alvarez y Beto Pinto, y a las 23.30hrs Los Moustache Boys en vivo para poner en práctica todos esos pasos y los que inventen en el momento!

Coordenadas:
Fecha: Sábado 18 de julio
Hora: 22hrs
Lugar: Casa Dasein (Estado de Israel 4116, CABA)
Entrada: 50p

moustacheboys

El Príncipe Idiota + Los Días en Roseti

Un nuevo ciclo musical propone Fuego Amigo Discos para todos quienes quieran pasar los sábados de julio cálidamente escuchando buena música hecha por bellas personas. Este sábado sonará la música de El Príncipe Idiota, proyecto paralelo del líder la banda mendocina Mi Amigo Invencible, Mariano Di Cesare. Además se presentará Los Días. ¡Imperdible!

Coordenadas:
Fecha: Sábado 18 de julio
Hora: 21hrs
Lugar: Roseti (Roseti 722, CABA)
Entrada: 70p

principeidiota

Edu Schmidt en Matienzo

Este sábado, el multifacético Edu Schmidt (multiinstrumentista, compositor, productor artístico y un largo etcétera) se presentará en el Matienzo como parte de su extensa gira por todo el país y países limítrofes. El ex Árbol tocará canciones de su último disco Chocho! (que se puede bajar de forma gratuita de https://eduschmidt.bandcamp.com) y temas de Árbol, covers y muchas sorpresas más.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 18 de julio
Hora: 21hrs
Lugar: CC Matienzo (Pringles 1249, CABA)
Entrada: 80p

eduschmidt