elige-tu

No podemos hacer nada para detener lo inevitable: un nuevo año que se va y otro que comienza. En esta época del calendario, además de que llueven las ofertas en los supermercados, las bandas comienzan a anunciar sus “últimas fechas del año”. Para este fin de semana hay muchas propuestas, acá algunas:

Los Rusos Hijos de Puta + Todos los Problemas + Camiones en la casa en Teatro Mandril

Una gran noche de encuentro entre bandas, stands de revistas independientes, ropa y más. La última fecha del año de una de las bandas del año, Los Rusos Hijos de Puta, es para no perderse está oportunidad.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 18 de diciembre
Lugar: Teatro Mandril (Humberto 1º 2758)
Hora: 22hrs
Entrada: $50

rusos-hdp

2do Festival Prueba de Sonido

Llega una nueva edición del festival Prueba de Sonido a con un cartel que está encabezado por grandes bandas representantes de la escena under bonaerense como Navë Hogar, La Suma de Todos los Tiempos, Sombrero y Fantasmagoria.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 18 de diciembre
Hora: 23:00hrs
Lugar: Salón Pueyrredón (Santa Fe 4560, CABA)
Entrada: $90 en puerta.

festival prueba de sonido

Original Artyfacts + Cristos + Turba en Mi Casa

Otra de las fechas interesantes para este viernes es la que estará en el barrio del Abasto, específicamente en Mi Casa. Tres grandes bandas, cervezas y tragos a precios populares y feria de remeras, discos y cassettes a cargo de Cool Ghost Records.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 18 de diciembre
Lugar: Espacio Cultural Mi Casa (Agüero 787, Abasto)
Hora: 23hrs
Entrada: $30

original

Fuchi + Folie en Liverpool Bar

Uno de los nuevos nombres del lo-fi made in Buenos Aires, Fuchi, editó este año su disco debut, seguido por un EP más adelante. Cierran el 2015 con este show en Liverpool Bar mientras se preparan para una seguidilla de fechas para el primer mes del 2016. Los invitados de esta noche son Folie.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 18 de diciembre
Lugar: Liverpool Bar (Arévalo 1376, CABA)
Hora: 21hrs
Entrada: $50

fuchi - folie

Krupoviesa + Las futuras madres en Ladran Sancho

La banda de Nico Lantos despide el año junto a Las Futuras Madres en el espacio de arte Ladran Sancho. Una fecha que comienza temprano (22hs) y promete ser uno de los grandes planes para el sábado a la noche en Buenos Aires.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 19 de diciembre
Lugar: Ladran Sancho (Guardia Vieja 3811)
Hora: 22hrs

krupo

Bad Manu + Antolín + Javi Punga en Naranja Verde

El lugar del “timbre izquierdo” de plena avenida Santa Fe, Naranja verde, cierra un importante año en su vida. Lo festejan con bandas amigas: Bad Manu, Antolín y Javi Punga. Después proponen una temática “tropicalísima satelital” para bailar con cumbia “de la buena, la de la santa Gilda”. La entrada es gratis pero habrá límite de capacidad.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 19 de diciembre
Lugar: Naranja Verde (Av. Santa Fe 1284, timbre izquierdo)
Hora: 22hrs
Entrada: Gratis

bad manu

Sesiones Black Fish en Plasma

El sello Black Fish produce un nuevo encuentro de sus Sesiones, esta vez con seis bandas del sello y amigas: Callao, Riphle, Los Cianuros, Entidad Animada, Lo Inadvertido y Verde y los Caballos a Marte. La cuestión empieza temprano (20 horas) y se completa con la feria de discos, indumentaria, bebidas y poesía.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 19 de diciembre
Lugar: Club Plasma (Piedras 1856)
Hora: 20hrs
Entrada: $40

sesiones black fish