elige-enero

Termina el primer mes de un año que será bastante movidito en varias cuestiones. Acá algunos recitales y actividades recomendadas para este fin de semana en Buenos Aires y tomar las calles:

Fiesta Invasión con Mejor Actor de Reparto

La banda porteña Mejor Actor de Reparto continúa presentando su debut homónimo, esta vez en el escenario de Niceto Club y en marco de las siempre divertidas Fiesta Invasión que completa su line-up con los DJs residentes Diego Chamorro y JMP. Si decís que vas a ver a la banda, las chicas entran gratis y los chicos pagan $50 con una cerveza de regalo. La promo está vigente hasta las 2.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 29 de enero
Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)
Hora: 23:50hrs
Entrada: Chicas sin cargo y chicos $50 hasta las 2am.

invasion

El Otro Yo + Los Rusos Hijos de Puta + Viva Elástico y más en CC Konex

El Otro Yo comienza su año con un seleccionado de bandas emergentes que harán de este viernes una jornada memorable en el patio del Konex. Los Rusos Hijos de Puta, Viva Elástico, La Ola Que Quería Ser Chau, Holidey y Todos Los Problemas desde las 15:30, apto para todo público.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 29 de enero
Lugar: Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA)
Hora: 15:00hs.
Entrada: $250 anticipadas por Ticketek.

eoy konex

Cantautoras del Mundo en Vuela el Pez

Cuatro cantautoras latinoamericanas se darán cita este viernes en Palermo. La venezolana Yoyo Borobia llega de su gira por Brasil, Uruguay y Argentina; y las locales Señorita Carolina, Ciclotímica y Valeria Cini. Plot twist: El orden de las presentaciones es sorteado.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 29 de enero
Lugar: Vuela el Pez (Av. Córdoba 4379, CABA)
Hora: 20:30hs.
Entrada: A la gorra

cantautoras

Proyección de Eden en Convoi

En el festival de Mar del Plata de 2014 se proyectó la más reciente película de la francesa Mia Hansen-Løve, Eden, que sigue la historia del dúo Cheers, algo así como un lado B de los Daft Punk, esos que no se hicieron conocidos. Generacional pero que no hace falta ser un amante de la electrónica para disfrutar. Este sábado en el patio de la galería de arte Convoi, donde después habrá un DJ set de Vani Vargas.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 30 de enero
Lugar: Convoi (Malabia 1066, CABA)
Hora: 20:30hs.
Entrada: Gratis

eden

Lujo Asiático + Galanjah en POMO

Una buena opción para pasar el último sábado de enero en la ciudad es ir a Pomo a escuchar a dos grandes proyectos de la escena. En vivo estarán tocando Lujo Asiático, que se definen como “3 teclados y una batería engendran una especie de transformer que no te deja quieto”, como también Galanjah que tiene a un señorita en la cabeza con sus sintetizadores y un microfono, que aseguran el viaje perfecto. Además post-show estarán musicalizando DJ Choice y Brav.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 30 de enero
Lugar: POMO (Santa Rosa 5157, Plaza Serrano, CABA)
Hora: 23hs (puntual)
Entrada: $30

lujo-asiatico