Compartir

quehacerenbuenosaireshoy

Cada día son más las bandas y los solistas que copan la ciudad con sus creaciones y su propia magia. Este finde no es la excepción y en cada barrio la noche ofrece algún nuevo sonido para deleitarse y alimentarse creativamente. Aquí te presentamos las mejores opciones para este viernes y sábado.

Los que llegan con la noche en Palacio Beltrán

Una segunda edición de LQLCLN se llevará a cabo este viernes en el barrio de Belgrano. La propuesta mensual que combina el cine con la música de manera amigable (tanto para el bolsillo como para el ánimo) en esta ocasión contará con la presencia y la actuación de la hermosa y misteriosa banda QOME y se exhibirá la película The Night of the Hunter, de Charles Laughton.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 29 de mayo
Hora: 21hrs (puntual)
Lugar: Palacio Beltrán (Belgrano. Dirección exacta por Inbox en el evento en Facebook)
Entrada: 25p.

LQLCLN

Inauguración Fauna en Patio del Liceo

El hermoso espacio Fauna se amplió y quiere compartir con todos su alegría festejando en grande con exposición de arte visual a cargo de Pitucardi, Silustra, Maida Heidel, Constanza Hermosilla, Dano Marello y Victoria Urondo, y música en vivo de DJ Softop y un DJ Set de Nina Polverino. ¡Todos invitados!

Coordenadas:
Fecha: Viernes 29 de mayo
Hora: 19hrs
Lugar: Patio del Liceo (Santa Fe 2729, CABA)
Entrada: Gratis

fauna

Los Reyes del Falsete en Fiesta Invasión

Una gran fiesta es la que se vivirá este viernes en Niceto Club, en la mítica y querida Fiesta Invasión. Con entrada gratis hasta las 02 am, presentación en vivo de Los Reyes del Falsete y música muy bailable a cargo de DJ Lemosc y DJ JMP, esta invasión es imperdible.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 29 de mayo
Hora: 23.45hrs
Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)
Entrada: Gratis hasta las 02am

los reyes del falsete

Mateo de la Luna + Nicolás Martín + Molina y los Cósmicos en Niceto

El Lado B de Niceto se llena de música independiente este sábado en el lado B de Niceto Club. La fiesta musical comienza a las 20hrs con Mateo de la Luna, que sigue presentando y deleitando al público con su disco La Energía, luego Nicolás Martín, quien compartirá sus canciones junto a su guitarra y más músicos, y, por último Molina y los Cósmicos, uruguayos quienes presentarán su folk latinoamericano por primera vez en Argentina.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 30 de mayo
Hora: 00hrs
Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)
Entrada: Gratis

mateodelaluna

Pablo Malaurie + Inventado Antiguo en Roseti

Todo el sonido ecléctico de Pablo Malaurie podrá escucharse este sábado en el barrio de Colegiales. Con dos discos a su haber (El Festival del Beso y El Beat de la Cuestión) y un hermoso vinilo llamado La Novela, Malaurie es capaz de dar un show lleno de sonidos diferentes y una energía envidiable. Además la noche ofrece la presencia y fuerza de la banda de rock Inventado Antiguo.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 30 de mayo
Hora: 21hrs
Lugar: Roseti (Roseti 722, CABA)
Entrada: 50p

malaurie

La Pandilla del Verano en Café Vinilo

La genial banda pop La Pandilla del Verano está por estrenar su disco Olimpíadas de la Juventud y dará un adelanto de aquello este sábado en el íntimo y hermoso Café Vinilo. Es imperdible tanto por la calidad del show que se promete y también porque con tu entrada estarás ayudando a la salida pronta del cidí.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 30 de mayo
Hora: 00hrs
Lugar: Café Vinilo (Gorriti 3780, CABA)
Entrada: 70p.

lapandilla