elige-tu-propia-aventura4

El penúltimo mes del año exige pausas y respiros de la rutina, pide placeres para así poder sobrellevar las últimas semanas de un año agitado. Noviembre y diciembre traen festivales, festejos, recitales llenos energía traspasadora que seguro te va a servir para renovar vibras con ayuda del sudor compartido. Aquí las mejores propuestas para este fin de semana.

Manu Pozzi en Vuela el Pez

A semanas de haber lanzado su nuevo disco Across the seas, y a muy poco tiempo de emprender vuelo hacia África y Oceanía por 8 meses (los cuales serán documentados en un celuloide que luego todos podremos disfrutar), Manu Pozzi se despide de Buenos Aires en compañía de Suena Olivia.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 7 de noviembre.
Horario: 21hrs
Lugar: Vuela el Pez (Córdoba 4379, CABA)

manupozzi

Marabunta Orquesta en CC Matienzo

Matienzo cumple 6 años de vida y los celebra en grande junto a todos los que quieran ser parte del festejo. La intensidad y la magia africana de Marabunta Orquesta promete hacer bailar a todo el que ose pisar el suelo matiencístico y luego el DJ Lautaro Palenque seguirá con la misión de encender almas y pies. Los rumores dicen que hay muchas muchas sorpresas…

Coordenadas:
Fecha: Viernes 7 de noviembre.
Horario: 23.30hrs
Lugar: CC Matienzo (Pringles 1249, CABA)
Entrada: Gratis

marabunta

Ciclo: Palabras son canciones en Sr. Duncan

Cantautores y bandas de todos los estilos se reúnen este viernes para compartir canciones y poesías. Bogado & Los Venticalores, Luciano Fraga, Amuleto, Lucy y La Tempestad, entre muchos muchos otros serán los encargados de darle vida a una velada íntima y hermosa.

Coordenadas:
Fecha: Viernes 7 de noviembre.
Horario: 22.30hrs
Lugar: Sr. Duncan (Rivadavia 3832, CABA)
Entrada: A la gorra.

duncan

Levare en Kirie

Levare -banda integrada por Agustín Bucich, Joaquín Escriña, Sebastián Rodero y Mariano Caraballo- experimenta con las distintas ramas del rock sin dejar de lado el formato canción. Las influencias son diversas y potentes y Levare alcanza un sonido intenso y a la vez sutil. Luego de presentar un EP lanzado en 2012, el cuarteto se mantuvo trabajando y este finde lanza Nudos, su primer disco de larga duración.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 8 de noviembre.
Horario: 23hrs.
Lugar: Kirie (Bolívar 813, CABA)
Entrada: 70p (Si quieres el disco + entrada: 110p)

levare-nudos

Plesiosaurio en El Emergente Bar

La magia provocada por la mezcla cósmica de sonidos, lugares, y divinidades misteriosas se materializa este sábado en el escenario de El Emergente Bar de la mano de la banda capitalina-barilochense, Plesiosaurio. Junto a La Chatarra Espacial y Dorian Lydian, la noche del sábado se anticipa como un viaje con misticismos y birra incluida.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 8 de noviembre.
Lugar: El Emergente Bar (Gallo 333)
Horario: 20.30hrs
Entrada: 30p.

plesiosaurio

Galáctica Fiesta en El Viejo Correo

Música en vivo y mucha liberación de endorfinas es lo que las noches de fiestas galácticas traen consigo. En esta edición El Viejo Correo se encenderá con las presentaciones de Nakatomi Plaza, Miss Bolivia y Villa Diamante; la pinchada de discos de VJ Old boy y VJ Matías Bianchi y la grosa presencia del peluquero Sagrado Luck.

Coordenadas:
Fecha: Sábado 8 de noviembre.
Lugar: Viejo Correo (Díaz Vélez 4820, CABA)
Entrada: 70p (Si llegás antes de las 01 am: 50p.)

galactica