ezequiel borra

Para quienes quieran disfrutar de una noche de música y vuelo, el viernes 20 de junio presenta tres bellas opciones para acariciar los sentidos en la ciudad de Buenos Aires. Ezequiel Borra y La Sandanga Vietnamita, Morbo y Mambo e Ivo Ferrer & Los Tremendos junto a Los Niños son los artistas que prometen un groso comienzo del fin de semana. Aquí los datos y coordenadas de cada show para que elijas tu propia aventura musical de viernes.

Ezequiel Borra y La Sandanga Vietnamita en CAFF

Luego de El placard (2005) y del álbum doble Las cosas del mundo-De todos los días (2010), Ezequiel Borra lanza oficialmente ¿Usted está aquí? Vol. I (2013), disco de 6 canciones compuestas, producidas y grabadas por él mismo. Con la participación de su banda La Sandanga Vietnamita, el disco cuyos cortes principales son “Soñando un misterio” y “La Cornisa“, presenta canciones de protesta interior interpretadas junto a serie de instrumentos acústicos que se mezclan con capas electrónicas, generando así una trama sonora de canciones surrealistas en las que sobresale la experiencia grupal, la libertad del juego y la conexión tribal. Actualmente Borra trabaja en ¿Usted está aquí? Vol. II y se nutre con el ir y venir que producen las fechas en vivo. Sus trabajos discográficos se pueden escuchar en su sitio web y se pueden conseguir en formato físico en sus shows o en la disquería Mercurio.

Coordenadas del evento
Horario: 22 horas.
Lugar: CAFF (Sánchez de Bustamante 764, Abasto, CABA)
Entrada: $70 en puerta

Ezequiel Borra

Ivo Ferrer & Los Tremendos + Los Niños en Club Cultural Matienzo

En el marco del ciclo de música mensual organizado por la productora Trópico se presentan estas dos bandas que forman parte del sello independiente Monqui Albino y que comparten la experiencia del juego como parte de su creación artística. Ivo Ferrer, con dos EP’s bajo el brazo, presentará junto a su enérgica banda Los Tremendos su última fecha antes de guardarse en el estudio de grabación para dar a luz a su primer cedé de larga duración. Con bellas canciones acerca de lo cotidiano, diversos colores y mucha onda en escena, la banda exuda buena energía e invita a un cálido y lúdico universo difícil de esquivar. Los Niños, por su parte, banda liderada por Juan Manuel Niño, transita por diversos géneros en formato de pequeña orquesta rebelde que canta lo que quiera y cómo quiera; básicamente hacen lo que les pinte, cual niño. El material de ambas bandas puede escucharse en sus bandcamps: Ivo Ferrer & Los Tremendos y Los Niños.

Coordenadas del evento
Horario: 21 horas.
Lugar: Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA)
Entrada: $50

Ivo Ferrer

Morbo y Mambo en Niceto Club

Sonidos voladores que combinan el dub, la psicodelia, el afro beat y el rock son los que proponen los marplatenses de Morbo y Mambo. Con la fusión de elementos sonoros, los chicos hoy radicados en Capital incitan a liberarse de ataduras corporales, a dejarse llevar por el ritmo y los bronces furiosos y a quemarse los pies en la pista de baile. Gracias a importantes presentaciones en vivo, Morbo y Mambo se ha convertido en un nombre destacado en la escena musical porteña y no quieren dejar de hacerlo, por lo que en Niceto Club prometen un potente show audiovisual en el que repasarán su repertorio y adelantarán parte de su nuevo material.

Coordenadas del evento
Horario: 21 horas
Lugar: Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, CABA)
Entrada: $50 anticipadas / $70 en puerta.

Morbo y Mambo

Militantes del Clímax en Fiesta Invasión

En el marco de la gloriosa Fiesta Invasión que todos los viernes se toma el escenario y las pistas de Niceto, se presenta Militantes del Clímax (Soundcloud), banda que con su autodefinido “hit hot” y su mix de estilos desbordan groove y arman una fiesta de aquellas. Con un Happy Hour que va desde las 00.30 hasta las 01.30, Fiesta Invasión promete un viernes enfiestado que además de banda en vivo tendrá los sonidos propuestos por Dj Fabián Dellarmónica y Dj Diego Chamorro.

Coordenadas del evento
Horario: 00 horas
Lugar: Niceto Club
Entrada: $70 en puerta / $40 si escribís a fiestainvasion@gmail.com para anotarte en la lista.

Militantes del Climax