morrissey

En esta tarde, el sitio de fans casi oficial de Morrissey, True To You, anunció varias nuevas fechas que el británico tiene agendadas en Europa para los meses de septiembre y octubre (Francia, Alemania, Suiza, Italia, Eslovenia, Hungría, Romania y Macedonia). Pero el plato fuerte para nosotros vino al pie de la nota, donde se consignó que esta semana se revelarían los detalles de una nueva gira por Latinoamérica que incluiría Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Brasil y Panamá en el mes de noviembre.

México quedó descartado, y el mismo Moz se expresó: “Es con un profundo pesar que debo decir que no podemos hacer la gira por México por un encontronazo con la productora de México. Parece ser que este desacuerdo no puede resolverse. Mis giras por México serán por siempre recordadas con enorme respeto y amor por su gente… felices y atesorados momentos.”

El sitio siempre se manejó con información más que oficial, así que será cuestión de esperar la gran noticia. En esta ocasión, Stephen Patrick vendría a presentar su más reciente producción World Peace Is None Of Your Business (2014, Harvest Records).