Kidzapalooza, el festival para los más pequeños de la familia Lollapalooza, regresará también este 2017 para vivir una nueva experiencia en familia.

Talleres y actividades divertidas para crear, jugar y reir, formarán parte de dos días únicos en el Hipódromo de San Isidro.

Los mejores shows infantiles a sólo metros del escenario donde las familias vivirán momentos lúdicos que se integrarán con juegos y talleres dinámicos conectando con la creatividad y lo experiencial.

Kidzapalooza ofrecerá en su escenario shows divertidos para los más chicos con grandes artistas y actividades creativas. Este año el line up estará integrado por: The Helmets, Heavysaurios, Los Cazurros, Radagast y los Fantabulosikos, Urraka y Los Chicos Quieren Rock.

Kidzapalooza cuenta con diferentes servicios dispuestos para los más pequeños, todo atendido por el Staff Kidzapalooza. Espacio de lactancia, cambiadores, baños exclusivos, Tiendita Kidzapalooza con diseños exclusivos para los más pequeños, un sello colorido, canchero y atrevido que propone Kidzapalooza y una zona de relax y picnic para la familia. Este espacio cuenta con su propio stand de comidas y bebidas, de esta manera Kidzapalooza ofrece comodidad y tranquilidad para que las familias disfruten juntos todo el día.

Día 1

The Helmets – Heavysaurios
Radagast y los Fantabulosikos
Urraka – Los Chicos Quieren Rock

Día 2

Los Cazurros
Radagast y los Fantabulosikos
Urraka – Los Chicos Quieren Rock

Talleres:

Fanzine, Stop Motion, Circo, Capoeira, Percusión, Hip Hop, Amuletos y Talismanes, Make up art, Espacio de experimentación artistica, Mural Kidzapalooza y muchas actividades más para crear, jugar y reir.

Horarios:

La magia de Kidzapalooza comienza a las 12:00 y finaliza sus actividades a las 18:30 hs. Cerrando el espacio a las 19:00 hs. Recordamos que Kidzapalooza no es guardería. Niños hasta 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con ticket.