[slider]
[pane]radio2[/pane]
[pane]radio1[/pane]
[pane]radio5[/pane]
[pane]radio4[/pane]
[pane]radio3[/pane]
[/slider]

La banda proveniente de Story City, Estados Unidos, formada por Parker Griggs en guitarra, Anthony Meier en bajo y Paul Marrone en batería, brindó un recital arrollador, el día martes 7 de octubre, haciendo un recorrido por los mejores momentos de su discografía. “Broke Down”, “Death of a Queen”, “The Escape” y muchas canciones más, sonaron en un Uniclub también al palo, en lo que fue una gran velada de Rock & Roll.

Mucho riff y sonido vintage

No es necesario resaltar las habilidades de Parker Griggs como instrumentista. Es un guitarrista que se mueve entre el rock más crudo y furioso y el rythm and blues, creando climas teñidos siempre de una psicodélica importada de los años ’60 y ’70. Lo mismo con Meier y su batería, siempre al taco, agresiva, y las bases de Paul Marrone, que armonizan los viajes de Griggs.

Cabe destacar a la gente que asistió, que, prendida de la energía creada por la banda, dio lugar a una gran cita rockera, que tuvo la concurrencia esperada, ya que el público presente en Uniclub -conocedor del grupo norteamericano- fue en busca de esa potencia que el trío supo mostrar.

Radio Moscow es de esas bandas que sin lugar a dudas deben verse en vivo, principalmente por el sonido que logran cada vez que se calzan los instrumentos, sin quedarse cortos respecto de lo grabado en los discos. Al contrario, el show en vivo de la banda estadounidense es una experiencia diferente, ya que, además de las atmósferas psicodélicas, también reluce la crudeza y electricidad propias de ese rock que los caracteriza.

Fotos: Santiago Sombra