Fotografía: Tom Spray

El talentoso y barbudo Josh Tillman llegará dentro de unos meses a América Latina para deleitarnos con su variado repertorio cargado de himnos llenos de crítica a la condición humana, romanticismo y melodrama.

Así que Father John Misty, nombre bajo el cual es conocido Josh en la escena artística, estará tocando el próximo 29 de agosto en La Trastienda (Balcarce 460, CABA) y aprovechará para presentar temas de su cuarto álbum titulado God’s Favorite Costumer, placa que saldrá recién este 1 de junio.

Recordemos que este músico originario de Maryland saltó a la fama tras el enorme éxito de su segundo disco I Love You, Honeybear, publicado en 2015, aunque su debut como solista había ocurrido un par de años antes con Fear Fun, y antes de ello hizo parte de la formación de la banda Fleet Foxes como baterista.

El particular estilo de Father John oscila entre la canción folk y el pop barroco aunque coquetea constantemente con atmósferas más electrónicas, así como sus letras llenas de paradojas que reflejan nuestra época son también un aspecto importante de su obra.

Lo más reciente que habíamos sabido por parte de él es que hizo un cover de una canción de su amiga Lana Del Rey. Las entradas para ver a este artista estadounidense ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir desde acá.