Compartir

El festival platense Nuevos Vientos, que tuvo instancias mensuales a modo de ciclo durante todo este año, presentará este sábado 12 de agosto en Pura Vida y desde las 15hs. la edición 2017 del festival central que tendrá lugar el 11 de noviembre en en el Centro Cultural Islas Malvinas y en una porción de la Plaza Islas Malvinas de La Plata.

En la presentación del sábado se lanzará la convocatoria de Música, Diseño de Indumentaria, Diseño Multimedial, Fotografía y feriantes.


Además, tocan en vivo: Carmen Sánchez Viamonte (La Nena Transformer), Juan Artero (Limbo Junior), Amparo Torres (Isla Mujeres), Pasado Verde (desde Mendoza), Vita Set, Kombix, Laika Perra Rusa, Van der sar y Rey Mapache.

Habrá también una feria gráfica coordinada por Camila Bucar con: SadheartsClub Studio, Anael Ananá, Ama Ilustraciones, Lucy, Walquiria, Colectivo Picaporte, Macszi y Bárbara Winchel Peano.

La nueva propuesta sigue intercomunicando las distintas disciplinas artísticas, pero esta vez visto desde un punto de interacción constante con el público a través de salas interactivas en las cuales se podrá participar de muchas experiencias sensitivas. Además de lanzar las convocatorias, estrenaron nueva web oficial.