foals-2015-

El quinteto británico Foals se suma a la cargada agenda de recitales internacionales de este año, con una nueva visita a Argentina y a países vecinos. El regreso de Yannis Philippakis y los suyos tendrá lugar el sábado 10 de octubre en Groove, según informó la productora Indie Folks en su cuenta de Twitter. En esta ocasión, los ingleses vendrán a presentar su cuarto disco de estudio, What Went Down, que se lanza el 28 de agosto mediante el sello Warner Music.

Las entradas ya se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek, a $400. Está confirmado que el show será apto para menores. Foals también visitará Perú, Colombia, Chile, Brasil y México. A continuación el detalle de las fechas:

Actualización 5 de octubre: Gira reprogramada

Luego de los conciertos en Colombia, Foals anunció que el resto de la gira queda momentáneamente suspendida por serios problemas con la voz de Yannis Philippakis. Según escribió el mismo lider en su Twitter, ha estado teniendo serios problemas con su voz en las últimas semanas y el médico le recomendó descansar para evitar problemas serios a futuro. Esto afecta a los shows de Buenos Aires, San Pablo, Santiago de Chile, México y Lima, donde se iban a presentar hoy.
El show será reprogramado para una fecha a confirmar por parte de la organización. Pronto tendremos más información.

Actualización 6 de octubre: Nueva fecha en Argentina

Tras la cancelación de los shows que iban a ser este fin de semana, la nueva fecha de Foals en Argentina será el 23 de julio del año próximo. Las entradas ya adquiridas son válidas para esa fecha y no hay necesidad de cambiarlas. De todos modos, quienes quieran el reembolso pueden hacerlo en los puntos de venta donde fueron adquiridos. Todavía se desconocen las nuevas fechas del resto de los países. Esperamos poder tener novedades muy pronto.

foals colombia

Foals en Latinoamérica

2 de octubre: Royal Center, Bogotá, Colombia
3 de octubre: Breakfest, Medellín, Colombia
5 de octubre: CC Barranco, Lima, Perú – Tickets Reprogramado
7 de octubre: Cine Joia, San Pablo, Brasil Reprogramado
10 de octubre: Groove, Buenos Aires, Argentina – Tickets Reprogramado
11 de octubre: Teatro La Cúpula, Santiago, Chile – Tickets Reprogramado
16 de octubre: Pepsi Center WTC, Ciudad de México – Tickets Reprogramado
17 de octubre: Coordenada 2015, Parque Trasloma, Guadalajara, México – Tickets Reprogramado

foals-en-argentina-2015