Compartir

Future Islands llegará por primera vez a Buenos Aires, para presentarse el próximo 9 de mayo en el escenario de Niceto Club.

En el marco del festival Walkman Vol 1, la banda liderada por Sam Herring viene a nuestro país para presentar su último trabajo discográfico The Far Field y sus grandes éxitos. Además el show estará abierto por Gativideo, los cordobeses Telescopios que adelantarán canciones de su próximo trabajo de estudio, DJs, y una banda sorpresa que se anunciará próximamente.

De 20 a 24hs Walkman Festival Vol 1 promete ser una de las grandes citas para la noche porteña durante este año.

Los años desde el lanzamiento de Singles han sido transformadores para Future Islands, catapultando a la banda proveniente de Baltimore, de los favoritos de culto convirtiéndose hoy en iconos del synthpop. A medida que canciones adictivas como “Seasons (Waiting on You)” dieron la vuelta al mundo expandiendo cada vez más una fiel base de fanáticos, esta banda éxito en ventas de tours y shows, alcanzaron sus 1.000 shows en julio de 2015 y celebrando su décimo aniversario en febrero 2016. Ahora, Future Islands vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo álbum The Far Field, presentando doce excitantes canciones de amor y temas de ruta con su sello único.

The Far Field refina y reconstruye los avances alcanzados en Singles, cargado de enganches innegables y letras brutalmente honestas escritas por Samuel T. Herring (voz, letra), William Cashion (bajo, guitarras) y Gerrit Welmers (teclados, programación).

Las entradas están disponibles en Ticketek a $695.