glastonbury

Una vez más, el Glastonbury reveló su line-up y nos dejó a todos sorprendidos por la cantidad y diversidad. El festival más grande del Reino Unido, y por muchos considerado el más prestigioso del mundo, anunció el cartel de bandas que estarán presentes en la Worthy Farm de Pilton del 24 al 28 de junio, con tickets agotados desde el pasado mes de octubre.

Pese a la polémica (hubo una petición para que no sea el headliner), Kanye West será el headliner de esta edición junto a Foo Fighters y un tercer nombre que todavía no se anunció. Los sub-headliners se completan con Florence and the Machine, Pharrell Williams, Alt-J, Lionel Richie (!), Motorhead, Patti Smith, The Chemical Brothers, Belle and Sebastian, Death Cab For Cutie, Spiritualized, Ryan Adams y Death From Above 1979.

Otros nombres que integran el cartel son Suede, Alabama Shakes, Jessie Ware, Father John Misty, Hot Chip, Flying Lotus, Run the Jewels, Future Islands, Caribou, FKA twigs, Sharon Van Etten, Charli XCX, La Roux, Jon Hopkins, Jamie xx, Courtney Barnett, Perfume Genius, Todd Terje, entre otros. Más artistas se anunciarán en las próximas semanas. A continuación el line-up hasta el momento:

glastonbury-2015