Los hermanos Hanson están girando por todo el mundo para celebrar 25 años de música y nuestro país no se quedará afuera. El próximo 22 de agosto harán sonar temas de todas sus épocas en el teatro Opera Allianz, y las entradas se pondrán pronto a la venta.

El “Middle of Everywhere – 25° Anniversary Tour” ya tiene fechas agotadas en Europa, Norteamérica y Australia, y su nombre es una clara referencia al primer álbum de estudio de la banda, que también celebra su aniversario: aquel que incluyó algunos de sus más grandes hits, como “MMMBop” y “Where’s the Love”.

Más allá de esta conmemoración, los fans que siguieron a Taylor, Zac e Isaac a través de los años saben que Hanson no vive de su pasado. Con siete álbumes de estudio, dos en vivo, algunos EP independientes y su propio sello discográfico (3 Car Garage, que cumplirá 15 años pronto), han demostrado con virtuosismo y talento que lo suyo no fue solo un hit pop de los noventa.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 9 de junio, aunque habrá en primer lugar una preventa para fans, que comienza el 30 de mayo, y otra para los clientes del banco Patagonia desde el próximo viernes 2.

Además, el “Middle of Everywhere: 25th aniversary tour” recorrerá países de la región como Brasil, Chile y Perú.