Foto: Jeff Kravitz / Facebook de Lost Lake

El Lost Lake Festival dio a conocer los primeros nombres de su line up para la edición 2018 del evento.

Creado el año pasado por los mismos responsables del Bonnaroo Music and Arts Festival (junio en Manchester, Tennessee) y el Outside Lands Music and Arts Festival (agosto en San Francisco, California), el Lost Lake se realizará entre el 19 y el 21 de octubre en el Steele Indian School Park de Phoenix, Arizona, con un cartel integrado por: Imagine Dragons, Future, Chainsmokers, SZA, Nas, Janelle Monáe, Jimmy Eat World, Café Tacvba, Kamasi Washington, Young Thug, Grizzly Bear, A$AP Ferg, St. Lucia, T-Pain, Third Eye Blind y muchos más.

“El año pasado, la comunidad de Phoenix y Valley mostró su entusiasmo por una alineación diversa de varios géneros y creemos que nuestra programación de este año lleva esa visión de line up al siguiente nivel”, dijo Rick Farman, cofundador de la productora del evento, Superfly, en una declaración escrita.

“Junto con los increíbles elementos artísticos, culinarios y de juegos, el festival continuará elevando el listón de lo que es Lost Lake, tanto para la comunidad local como para aquellos que viajan desde fuera de la ciudad para experimentar la vibrante escena cultural que está floreciendo en Phoenix”, agregó Farman.

En el 2017,el Lost Lake Festival tuvo como headliners a The Killers, Chance The Rapper, Major Lazer y Odesza.