Este sábado 7 de octubre, Indie Hoy vuelve a las pistas porteñas con un nuevo ciclo de conciertos en la ciudad de Buenos Aires. Hasta fin de año tenemos agendados shows en Naranja Verde (Santa Fe 1284, timbre izquierdo), con shows de la escena local más la clásica exposición de fotos analógicas y mesa de ediciones independientes.

La primera fecha de este ciclo tiene de invitados a Fonso, Pablo Neptuno y Francisco Villa. Fonso y Villa forman parte de la escudería Yolanda Discos y ambos formaron parte de sus recientes compilados como Días de adolescencia y Noches de rouge. El primero continúa presentando su debut Zugzwang, además del nuevo single “Ruano“. Villa presentará sus sencillos “Hoy te vi/Elegancia mortecina” y el flamante “Dame un talismán“, en el que canta con Luca Bocci. Neptuno, perteneciente a Cool Ghost Records, presentará las canciones de La no-banda, el disco que publicó este año. Su trabajo anterior, Aventura, formó parte de nuestros 50 discos favoritos del 2016.

La exposición de fotos estará nuevamente curada por Fotósfera, mientras que en la mesa de ediciones se podrán conseguir las publicaciones de Bolena Ediciones, Elemento Disruptivo y las de la fotógrafa Julieta Feresín.

Las entradas tendrán un valor de $100 en puerta. Evento en Facebook.