rosario-indiehoy-fiesta

El próximo sábado 13 de diciembre, IndieHoy debuta en Rosario con la celebración ideal para cerrar el año: los locales Matilda y Proyecto Sarajevo recibirán al correntino Guazuncho en Inda House (Av. Salta 2953) desde las 17 horas en una fiesta interdisciplinaria en la que además habrá exposición e intervención del artista Fernando Neme, feria de discos del consagrado sello local Polvo Bureau, una escenografía especial para la ocasión a cargo de Antonella Centarti Maestu y Pablo Resoalbe, más la tradicional feria de ropa que cada domingo está presente en el lugar.

Matilda, todo un emblema del electropop argentino, sigue presentando su tercer disco de larga duración Las acciones cotidianas (2012) propiciando el baile. Guazuncho nos hará bailar con las canciones incluidas en Natsuki (2013) y sus dos LPs anteriores. Proyecto Sarajevo, por su parte, también nos harán bailar con las canciones de 1914, su primer trabajo discográfico que vio la luz este año.

Este primer evento en Rosario cierra el año para IndieHoy, que a lo largo de este 2014 realizó varias fechas en Córdoba (con 107 Faunos, Santiago Motorizado, Bestia Bebé, Las Ligas Menores, Mi Nave, Bosques, Los Pencales, Prietto, Tobogán Andalúz y un largo etcétera) y el sexto aniversario del sitio en Buenos Aires (con Mujercitas Terror, Las Ligas Menores, Kill All Hipsters y Guazuncho).

Toda la velada será transmitida en vivo para todo el mundo por Planeta Cabezón. Las entradas tendrán un valor de $30 hasta las 18hs., luego $50.

flyer rosario