johnny marr

El legendario guitarrista de los Smiths publicó en 2013 su primer disco solista, The Messenger (2013, Warner Bros.), álbum que vino a presentar al Lollapalooza del año pasado y en un sideshow en Niceto en el que además interpretó un par de canciones de la banda que llevaba junto a Morrissey. Este año, y con un nuevo disco bajo el brazo – Playland (2014, Warner Bros.)- Johnny Marr regresa al país en el próximo mes de junio.

En esta nueva visita, el escenario volverá a ser Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA), donde se subirá el miércoles 17 de junio a las 20 horas. Las entradas estarán disponibles a la brevedad mediante Ticketek a un precio general de $400.

Además de los Smiths, Marr integró las filas de The Cribs, Electronic (un grupo electrónico junto a Berard Sumner de New Order), The The, Modest Mouse, sin contar sus innumberables trabajos como productor y sesionista para nombres como Beck, Oasis, Talking Heads y bandas sonoras.

Además del show en Buenos Aires, tiene agendado una fecha en el festival brasileño Cultura Inglesa. A continuación el detalle de las fechas:

Tour latinoamericano de Johnny Marr

17 de junio: Niceto Club, Buenos Aires, Argentina – Tickets
21 de junio: 19º Cultura Inglesa Festival, San Pablo, Brasil