La programación musical de la Usina del Arte para este año no para de darnos gratas sorpresas, y es que además de shows como el de Benjamin BiolayEmmanuel Horvilleur hace unas semanas, no se detienen los anuncios de importantes artistas que ofrecerán recitales sin costo alguno para los asistentes.

La prueba de lo anterior es que pronto se presentará la chilena Camila Moreno allí, este próximo 26 de febrero, así como según la agenda oficial de dicho espacio cultural, también vendrá Marty Friedman (ex miembro de Megadeth) a disertar acerca de cultura nipona el 30 de marzo, y del mismo modo, está previsto que Julia Holter, la prestigiosa música abanderada del indie pop californiano llegue el 12 de mayo a presentar canciones de su más reciente álbum In the Same Room, publicado el año pasado.

julia holter dogs GIF

Recordemos que la talentosa citada artista ya estuvo de visita en el país hace casi dos años y presentó su repertorio en un emotivo recital en Niceto Club durante octubre de 2016.

De cualquier forma, la entrega de las entradas para este evento se hará durante el mismo día a partir de las 19 horas, dos horas antes de que comience la función.