Podemos afirmar que los revoltosos abanderados del rock electrónico volverán a la Argentina dentro del marco de una gira por varios países de América Latina, puesto que así acaba de ser confirmado por sus representantes.

Si bien la banda liderada por los carismáticos Tom Meigham y Sergio Pizzorno se presentó ya una vez en el país en la edición local del Lollapalooza 2015, y además ofreció en aquella ocasión un sideshow netamente británico junto a The Kooks, en esta ocasión estarán presentando nuevas canciones, ya que lanzaron el año pasado For Crying Out Loud, una producción que consta de 12 canciones, de las cuales algunas como “Bless This Acid House“, Are You Looking For Action?” y “You’re In Love With A Psycho” ya cuentan con videos oficiales.

Serge GIF

La anunciada presentación en la Ciudad de Buenos Aires tendrá lugar en el Estadio Obras el lunes 21 de mayo. En cuanto a la disponibilidad de las entradas, las mismas empezarán a venderse el 22 de marzo para clientes del Banco Patagonia, mientras que el resto del público podrá adquirirlas a partir del 27 de marzo por medio de la web de Ticketek.